Servicios

Implementación SAP Business One

Image

La calidad en el proceso de implementación de SAP Business One en cada uno de nuestros socios de negocios es la premisa de nuestra organización.

La ejecución de cada uno de los proyectos sigue un estricto seguimiento de la Metodología ASAP Intelnego, metodología que permite dar correcta planificación y seguimiento en todas las fases de implementación de proyecto a través de documentación estructurada, siempre orientada al logro de los objetivos planteados.

Desarrollo a la medida

Image

En Intelnego Consulting, contamos con un equipo de profesionales con altos conocimientos en el área de desarrollo de software. Ofrecemos soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes, siempre enfocados en generar verdadero valor con la automatización de procesos, apegados a las mejores prácticas y estándares de la industria.

Consultoria y auditoría SAP Business One

Image

Ofrecemos asesoramiento a nuestro clientes para lograr la optimización en sus procesos de negocio apalancado de los diferentes beneficios de nuestros productos. La trayectoria de nuestro equipo de trabajo, con más de 10 años de experiencia, ayudará en la búsqueda de soluciones para su negocio lo que permitirá alcanzar las metas de la compañía en forma organizada en el menor tiempo posible.

Continuidad operativa y soporte

Image

Ofrecemos a todos nuestros socios de negocios el acompañamiento adecuado a lo largo de su crecimiento, es por ello que ponemos a su disposición el Servicio de Continuidad Operativa, servicio que atiende sus inquietudes, apoya en la resolución de problemas, entiende sus necesidades y canaliza de forma expedita y organizada sus requerimientos.